Tornos en La Laguna

Torno

Si le interesa una empresa especializada en tornos en La Laguna, cuente con nuestra empresa: Talomerec. Somos grandes profesionales del sector. 


Llevamos trabajando en el sector desde el año 1952 y desde entonces nos hemos esforzado cada día por mejorar nuestros servicios y satisfacer al 100% las necesidades de nuestros clientes. 


La empresa se dedica desde su creación a los rectificados de culatas y mecanización de piezas metálicas, especialmente del sector de la automoción. Aunque su ámbito de influencia abarca no solo el sector automovilístico, sino también la industria, la maquinaria de obras públicas, transporte, etc. Asimismo, es conocida por su habilidad especial en la fabricación de todo tipo de piezas especiales, y de trabajos de precisión.


En la actualidad la empresa se encuentra ubicada en la zona de Los Rodeos, en el municipio de La Laguna, Tenerife. Pero debido a la continua expansión de su proyecto empresarial, han adquirido una nave industrial de 1100 m2 cerca del Aeropuerto de Los Rodeos.


La razón de nuestro éxito y de que tantos profesionales los escojan, no radica solo en la maquinaria, sino en la calidad humana de los profesionales que integramos la empresa. Contamos con los mejores profesionales del sector y es un privilegio trabajar en una empresa modelo en las RR.HH.

Cuente con nosotros en Los Rodeos

© 2020 TALOMEREC S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital